Elimina Fácilmente Carbonilla y Juntas

Inicio>Noticias>Elimina Fácilmente Carbonilla y Juntas

Elimina Fácilmente Carbonilla y Juntas

El descarbonizador de inyectores de Permatex es un producto que, gracias a su fórmula, consigue ablandar rápida y eficazmente cualquier depósito de carbonilla acumulada en las piezas del motor, como por ejemplo en inyectores y calentadores de motor.

35671

Por esta razón, es un producto esencial para el taller, ya que ayuda en el desmontaje de inyectores y calentadores bloqueados, diluyendo los residuos de carbonilla solidificados que impiden la extracción del inyector/calentador. Es un producto en formato aerosol y, al ser líquido, tiene un mayor poder de penetración, consiguiendo eliminar hasta la suciedad más inaccesible. Es un producto que se puede utilizar en todo tipo de motores tanto diésel como gasolina.

Además, este producto también está diseñado para ayudar a eliminar juntas quí­micas curadas, tanto de silicona, como de elastómeros, como de una combinación de ambos, ya que consigue ablandar el material con el que está formada la junta. Gracias a su acción ablandadora, se consigue evitar un raspado excesivo de las piezas durante la eliminación de las juntas. De este modo, conseguimos que las piezas fabricadas con metales blandos como el aluminio no sufran tanto desgaste ni se dañen por un excesivo raspado.

septiembre 19th, 2017|Noticias|